• Les doy la Bienvenida a nuestra página de San Juan Nepomuceno.

    El Señor Arzobispo Don Rogelio Cabrera López nos está invitando a que ocupemos con mucho provecho los Medios de Comunicación Social para que en éstos tiempos modernos podamos llegar con mayor facilidad a todos los fieles.

    Nuestro Señor Jesucristo nos llama para continuar esta labor de Evangelización y llegar más profundamente a toda la Comunidad no solo de nuestra Parroquia sino de toda la Iglesia y por el Espíritu Santo mover los corazones con el Fuego Divino y llegar a todos los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, enfermos y a todos los hombres de buena voluntad a vivir conforme al llamado de ser Uno en el Amor.

    Esta nueva experiencia nos ayudará a conocer a los Laicos que participan en la Parroquia así como los horarios y actividades que podemos ofrecer pero también puede servir para encontrar nuevos Apóstoles que emprendan nuevos proyectos para bien de la comunidad y crecer juntos en esta experiencia de una Iglesia más cercana a los fieles como nos lo pide el Papa Francisco.

    San Juan Nepomuceno pedirá por todos nosotros para alcanzar la meta que será vivir en el Amor a Cristo y a la Iglesia con la intercesión de La Siempre Virgen María Nuestra Dulce y Santa Madre.

    Con Cariño de Jesús el Buen Pastor

    Su Hermano en Cristo y María:

    Pbro. Julio César Leal Martínez

One Responseso far.

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.